domingo, 15 de agosto de 2021

15 DE AGOSTO








15 - agosto


.


FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA  ASUNCION 

(1864) Como cronista de «El Contemporáneo» en el viaje inaugural de la línea férrea del Norte, visita San Sebastián el gran poeta Gustavo-Adolfo Bécquer.

(1864) Se inauguró el Ferrocarril del Norte, Madrid-París con asistencia del príncipe de Asturias (más tarde Alfonso XII). Al paso por san Sebastián se cantó un Te Deum, para lo cual se trajo el Armonium de la Misericordia de Atocha

(1887) Juegan un partido de pelota , el famoso cantante Julián Gayarre y el no menos famoso torero, Rafael Molina (Lagartijo). El partido lo ganó Gayarre.

(1890) En el portal n.° 9 de la plaza de Guipúzcoa aparece esta mañana, abandonada, una niña de 3 meses. Sus padres, por carecer de recursos—lo decían en una carta— confiaban la criatura, cuyo nombre era María, a la Beneficencia.

(1895) D. Javier Mendizábal y Argaiz, conde de Peñaflorida, es nombrado presidente de la Sociedad de Bellas Artes.


FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA  ASUNCION 

(1901) El embajador extraordinario de Turquía, Ferid Pacha, ofrece en el Continental a las autoridades nacionales, provinciales y locales una cena de despedida.

(1921) Inauguración del puente de la Zurriola ,siendo alcalde D. Pedro Zaragüeta.

15(1922) Inaugúrase esta tarde el Salón-Cine «Charola», propiedad de don Emilio Charola e instalado en «Villa Arcadia» (barrio del Antiguo).

(1930) Compitiendo con otras siete embarcaciones —Tarragona, Athletic de Bilbao, Barcelona, Marítimo de Santander, Marítimo del Abra, Sporting Club y Arenas— «Ur-Kirolak», en Bilbao, gana, una vez más, el Campeonato Nacional de yo-

las de 4 remeros y timonel. Cubrió los 2.000 metros del recorrido en 8,2.

(1951).—A la edad de 70 años, fallece don Ángel Ciriza Lafuente, industrial muy conocido de la localidad.


FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA  ASUNCION 
(2015) 
(2020) CORONAVIRUS // NOTA DE PRENSA -(MIN. DE SANIDAD) //REDACCIÓN MÉDICA // OSAKIDETSA
SANTORAL CATÓLICO - 15 de agosto
Asunción de María

15 DE AGOSTO - El 15 de agosto es el 227.º (ducentésimo vigésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 228.º en los años bisiestos. Quedan 138 días para finalizar el año.
Día Mundial de la Relajación


1329




(*).- D. Alfonso XI de Castilla, expide desde Madrid una Real Cédula, disponiendo que los vecinos de San Sebastián no fuesen obligados a pagar Portazgos, Peaje, Castraje, Diezmo, Sobrado, Rediezmo, Ronda, Asadura (derecho que se pagaba por el paso del ganado, llamado así porque se contribuía con una asadura o cabeza por cierta cantidad de reses), Castelaje, Rocaje, Pasaje ni otro derecho.
(EUSKALERRIA.1880.pág.67)

1534




(*).- Fundación de la Compañia de Jesús por Ignacio de Loyola.
(EUSKALERRIA.1880.pág.67)


1719


EL ASEDIO DE SAN SEBASTIÁN DE 1719

(*).- El día 8,9,10,11,12,13,14,15,16, etcª. con sus noches han continuado los franceses en batir al baluarte que está sobre el camino del Castillo con la batería de cañones que tenían en la huerta del Hospital de la Misericordia que se arruinó para este caso, como también de dos baterías de morteros que han puesto, la una en el Juego de la Pelota de esta Ciudad y la otra dentro del baluarte nuevo, con los cuales han estado de continuo arrojando bombas hacia el mismo Castillo y sus baluartes, como también a la gente o guarnición que estaba guarecida a la falda de la montaña a la parte del mar, causando bastante daño, lo mismo que hacen los del Castillo a los franceses en sus ataques de noche por cantidad de granadas reales y granadas sencillas que con solo dar fuego y dejar caer con mano de la montaña abajo, se meten en lo más de sus ataques, como también gran cantidad de piedras crecidas, que con solo aun hacer esta diligencia les ha causado bastante ruina en la gente, en medio de tener en muchos trozos dichos ataques cubiertos de tablones y maderos, para que pudiesen caer por encima de ellos más abajo de los ataques las piedras, granadas y granadas reales que bajaban rodando por la montaña abajo de los parajes que dirijían. Este es el modo de defensa que los del Castillo han hecho todas las noches del sitio de él, sin que los franceses se hayan aventurado a avanzar más ni extender sus ataques, contentándose el mantenerse en ellos; y desengañados de conquistarlo a fuerza de armas, está ya decretado y publicado en el campo el bloqueo de este Castillo y la marcha del ejército a Cataluña en breve estando las cosas en este estado.




15 - agosto


.


FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA  ASUNCION 






15 - agosto


.


FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA  ASUNCION 






15 - agosto


.

PLENO MUNICIPAL  

PLENO MUNICIPAL 

PLENO MUNICIPAL 


1813


Domingo. 15 de Agosto de 1813.
49º día de Sitio.
                         Antes del amanecer regresa la chalupa al no haber podido romper el bloqueo británico, pero tal vez a consecuencia de que los sitiadores se encontraban ocupados con esta embarcación, lograron entrar en el puerto tres trincaduras procedentes de Francia.
                           En ellas llegan nuevos suministros a la ciudad:
  • 100 picos.
  • 1 barril de clavos.
  • Sacos terreros.
  • 300 balas del 12 (Estos proyectiles se mandaron por mediación personal de Depogé, a pesar de no haber sido pedidos por Rey).
                      A primera hora de la mañana, desde el castillo se escuchan de nuevo tres salvas en honor de Napoleón, como felicitación por su cumpleaños.
 El General Rey manda llamar a Albert Goblet, nuestro joven Teniente de Ingenieros. Suponemos que experimentaría una sensación de ansiedad y nerviosismo. El Gobernador de la plaza, en persona, quiere hablar con él. Rey quiere encargarle una misión totalmente nueva, esta vez en honor del Emperador. Entre los dos, a pesar de la escasez de medios, acuerdan construir un gran letrero, que con enormes letras de fuego, mandará un inequívoco mensaje a los británicos.

                   En el despacho del General francés a Soult, Duque de Dalmacia, pide con urgencia que se comunique al intendente general la necesidad que tiene actualmente de medicamentos para sus heridos. En la obra de Belmas se detalla la actividad de los hospitales franceses en este momento del asedio.

1864

(*).- Inauguración oficial de la línea férrea del Norte de España. Viaje directo de Madrid a San Sebastián. Grandes fiestas en esta Ciudad.
(EUSKALERRIA.1880.pág.67)







1870

(*).- Inauguración de la nueva plaza de toros, en San Sebastián, edificio de madera que durante la guerra civil (GUerras Carlistas) fue presa de las llamas.
(EUSKALERRIA.1880.pág.67)







1888





(MIERCOLES)

(*).- CORRIDA DE TOROS (LVG.Descargar )
(*).- LABORATORIO QUIMICO MINICIPAL (LVG.Descargar )








1889






















1890

















1891

















1892









# La Voz de Guipúzcoa: diario republicano 



1910
1913



Alcalde:
Marino Tabuyo





1910







1911














*******************

1912

(*).- 15 DE AGOSTO.-
# Con estampar esta fecha
(LVG. Descargar )
(*).- EL VERANEO DE LA CORTE.
# En Miramar
# Del Ministerio de Jornada




****************************







II República
















El Dia 







1933
II República



















El Dia 








1934
II República













#El Dia 







1935
II República

















#El Dia 








1933


II República



(*).- (MARTES)

(*).-EL DIA DE LA VIRGEN . Fue un día bueno, sin la plétora de otros años. (EL DIA.16/08.p.01)

(*).- TOROS. TERCERA DE FERIA. 
Diestros: Manolo Bienvenida, Corrochano y Fernando Dominguez. Toros de Tabernero, pequeños, codiciosos y gorditos. (EL DIA.16/08.p.06)
(LA VOZ DE GUIPÚZCOA.16/08. p.16)

(*).- CABALLOS en el HIPÓDROMO DE LASARTE.
+ Un doble triunfo de los colores de Carlos Figueroa.
+ La Cachucha y Light Legende, ganan las pruebas más importantes de la tarde.- Gran afluencia de público. (EL DIA.16/08.p.07)

(LA VOZ DE GUIPÚZCOA.16/08)

















1934


II República



(*).- Acontecimientos

1935


II República



(*).- Acontecimientos



Guerra Civil














EL DIARIO VASCO

LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD

# BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
# GACETA DE LA REPÚBLICA.
1937


Guerra Civil















EL DIARIO VASCO

LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD

# BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
# GACETA DE LA REPÚBLICA.

1938


Guerra Civil















EL DIARIO VASCO

LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD

LA GUERRA -

# BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
# GACETA DE LA REPÚBLICA.




1939








Alcalde:
Antonio Paguaga





















EL DIARIO VASCO


LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD- HOJA DEL LUNES


1940
1942









Alcalde:
Antonio Paguaga










EL DIARIO VASCO

LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD

1942
1947



Alcalde:
Rafael Lataillade
(1942.05.28 - 1947.12.15)













EL DIARIO VASCO

LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD
1938/08/15
Guerra Civil
(*).- (LUNES)

(*).- LA FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN
+ Se celebró con todos los honores, la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, Patrona de la Ciudad donostiarra, en la que, a pesar del tiempo desapacible, especialmente por la mañana,hubo extraordinaria animación.
A las diez de la mañana, en la iglesia de Santa María, se celebró la solenme Misa de Pontifical, asistiendo lo mismo que a la "Salve" del día anterior, el Ayuntamiento donostiarra, en Corporación, y el gobernador civil de la provincia, D. Antonio Urbina. El templo se vio abarrotado de gente, ofreciendo imponente aspecto......(LVE.16/08.p.02)

(*).-CORRIDA DE TOROS.
+ Diestros: Domingo Ortega, dio una de cal y otra de arena; Jaime Noain, el hombre de la voluntad, todo lo intenta, todo lo hace, quiera o no quiera el toro... y "El Estudiante", que tuvo durante toda la tarde el santo de espaldas.
(LVE.16/08.p.02)


1948/08/15
Alcalde:
Sr. Azpilicueta
(DOMINGO)

(*).- EL DÍA DE LA VIRGEN.
+ Animación extraordinaria y abundancia de forasteros
+ En la iglesia de Santa María tuvo lugar, a las diez de la mañana, la solemnísima misa pontifical, en la que oficio el obispo de la diócesis, y a la que asistió el Ayuntamiento en corporación, presidido por el gobernador civil, barón de Benasque, y el alcalde, señor Azpilicueta. En el templo se congregaron numerosísimos fieles.
El Orfeón Donostiarra y la Escolanía de tiples de la parroquia de Rentería, a las órdenes del maestro Gorostidi, interpretaron la Segunda Pontifical de Perosi, actuando al órgano el maestro Juan Urteaga.
(LVE.17/08.p.01)

(*).- TOROS. SEGUNDA DE ABONO

1953/08/15(SÁBADO) 

(*).-Extraordinaria animación en la festividad de la Asunción de María.
+
(*).- La fiesta de la Flor fue un éxito.

(LVE.16/08.p.02)

(*).- TOROS. CUARTA DE ABONO.
+ Corrida dura la de don Antonio Pérez de San Fernando.
(LVE.16/08.p.08)

1958/08/15
Alcalde: 
Antonio Vega de Seoane
(VIERNES)

(*).- La Festividad de la Asunción constituyó una brillante jornada donostiarra.
+ El Ayuntamiento en Corporación, presidido por el señor Del Moral, asistió a la misa mayor de Santa María.

(*).- Fiesta de la banderita.
(LVE. 16/08. p.02)

(*).- TOROS.- QUINTA DE ABONO.
+ Vuelve y convence José María Recondo.
1963/08/15
Alcalde: 
Nicolás Lasarte.


1968/08/15
Alcalde: 
José Manuel Elósegui y Lizariturry
(JUEVES)

(*).- Misa de pontifical concelebrada en Santa María.
+ Ofició el nuncio con el vicario y varios párrocos
(LVE. 16/08. p.11)
(*).- FIESTA DE LA BANDERITA (LVE. 16/08. p.11)
(*).- ENTIERRO DE GOROSTIDI (LVE. 16/08. p.11)
(*).- TOROS. SEXTA  de la "SEMANA GRANDE"
+ Ordoñez, dos orejas ; Márquez, una. Una corrida a la antigua usanza.
(LVE. 16/08. p.15 )
(*).- FUEGOS ARTIFICIALES.
+ Una enorme muchedumbre se congregó en los alrededores de la Concha, así como en la playa, para presenciar la tercera jornada del concurso internacional de fuegos artificiales. Correspondía actuar a la casa Ubeda Hermanos, de Valencia
(LVE. 16/08. p.15 )
(*).- CABALLOS en el HIPODROMO DE LASARTE.
+ "Stelar" (R.Martin), de Beamonte, se impuso en el "Premio Iradier"
(LVE. 16/08.p.20)
1978

Alcalde:
Ramon Jauregi, 1978-9, 1979-2, PSOE








EL DIARIO VASCO

LA VOZ DE ESPAÑA

UNIDAD


1979 
1982



Jesus Mari Alkain, 1979 - 1983, EAJ








1979





EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)
LA VOZ DE ESPAÑA
UNIDAD
**************************

1980






EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)
*************************


1981






EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)
***************************************

1982





EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


1983
1987



Ramon Labaien, 1983 - 1987, EAJ







2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA


**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA


1987
1991



Xabier Albistur, 1987 - 1991, EA



2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA


**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA


1991
1995



Odón Elorza, 1991 - 2011, PSE-EE




2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

1995
1999



Odón Elorza, 1991 - 2011, PSE-EE



2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

1999
2003




Odón Elorza, 1991 - 2011, PSE-EE



2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2003
2007



Odón Elorza, 1991 - 2011, PSE-EE






2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2007
2010




Odón Elorza, 1991 - 2011, PSE-EE







2007# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
********
2008# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

**********
2009# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
*********
2010# SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2011
2015












2011
BOE (PDF)
BOPV (PDF)
BOG (PDF)

KIOSKO Y MÁS


*********
2012
BOE (PDF)
BOPV (PDF)
BOG (PDF)

KIOSKO Y MÁS
*********
2013
BOE (PDF)
BOPV (PDF)
BOG (PDF)

KIOSKO Y MÁS
**********
2014
BOE (PDF)
BOPV (PDF)
BOG (PDF)

KIOSKO Y MÁS


2011SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
*********
2012SIRIMIRI.- 









EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
************

2013SIRIMIRI.- 


NOTICIAS MUNICIPALES

#

#
#
#
#
#





EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)



************

2014SIRIMIRI.- 


NOTICIAS MUNICIPALES

#

#
#
#
#
#



EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)




2015



Eneko Goia, 2015 - presente, EAJ




BOE (PDF)
CÓDIGOS ELEC.
BOPV (PDF)
BOG (PDF)
KIOSKO Y MÁS


SIRIMIRI.- 


NOTICIAS MUNICIPALES

#
#
#
#
#
#







EL DIARIO VASCO(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2016



Eneko Goia, 2015 - presente, EAJ



 BOE (PDF)
CÓDIGOS ELEC.
BOPV (PDF)
BOG (PDF)
KIOSKO Y MÁS



San Sebastián-Donostia 2016



SIRIMIRI.- 


NOTICIAS MUNICIPALES

#
#
#
#
#
#







EL DIARIO VASCO (DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2017



Eneko Goia, 2015 - presente, EAJ




BOE (PDF)
CÓDIGOS ELEC.
BOPV (PDF)
BOG (PDF)
KIOSKO Y MÁS




SIRIMIRI.- 


NOTICIAS MUNICIPALES

#
#
#
#
#
#







EL DIARIO VASCO (DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2018



Eneko Goia, 2015 - presente, EAJ




BOE (PDF)
CÓDIGOS ELEC.
BOPV (PDF)
BOG (PDF)
KIOSKO Y MÁS





SIRIMIRI.- 


NOTICIAS MUNICIPALES

#
#
#
#
#
#







EL DIARIO VASCO (DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA
2019


Eneko Goia, 2015 - presente, EAJ



BOE (PDF)
CÓDIGOS ELEC.
BOPV (PDF)
BOG (PDF)
KIOSKO Y MÁS







SIRIMIRI.- 



NOTICIAS MUNICIPALES

#
#
#
#
#
#



















EL DIARIO VASCO (DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)


GARA

NOTICIAS DE GIPUZKOA

2020







Eneko Goia, 2015 - presente, EAJ



BOE (PDF)
CÓDIGOS ELEC.
BOPV (PDF)
BOG (PDF)
KIOSKO Y MÁS










SIRIMIRI.- 

#(DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE LA CIUDAD)

# APERTURA EN LA CALLE MAYOR nº.19  DE LA TIENDA "LA BODEGGA DEL TARTUFO", dedicada a la venta de productos relacionados con la TRUFFA.




EL DIARIO VASCO -
01.Vuelta a la emergencia sanitaria con cierre de discotecas y sin poder fumar en la calle // Tensa cacerolada de los bares en Donostia (FOTO PORTADA) //  La hostelería se aferra a un resquicio judicial //  FESTEJAR EL DÍA DE LA VIRGEN SIN FIESTAS //  PREMIO A DOS JÓVENES ARQUITECTOS VASCOS POR UNA PLAZA DE PUEBLO
18.SAN SEBASTIÁN - Una inspección arroja que nueve de cada diez bares tienen los pintxos cubiertos por vitrinas - Ramos (PSE-EE): «El sector está cumpliendo las normas» // CLAVES
1 Muestra 194 establecimientos de hostelería han sido inspeccionados desde el 28 de mayo. 2 Criterios Se han controlado 15 criterios higiénicos desde el mantenimiento a la limpieza y desinfección pasando por los embalajes para llevar. La mitad de los..19. SAN SEBASTIÁN 
20.SAN SEBASTIÁN 
21.SAN SEBASTIÁN 
22.SAN SEBASTIÁN 
23.SAN SEBASTIÁN  . la calle de la memoria.- 1970.  Japonesas y cohetes durante una hora





Rango del artículo 

Rango del artículo 

Rango del artículo 

Rango del artículo 

Rango del artículo 

Rango del artículo 

Rango del artículo 


GARA
01. Cierre del ocio nocturno y veto a fumar en la calle sin distancia.

NOTICIAS DE GIPUZKOA
01.LA EMERGENCIA SANITARIA VUELVE EL LUNES A EUSKADI.

CORONAVIRUS
NOTA DE PRENSA -(MIN. DE SANIDAD)
REDACCIÓN MÉDICA
OSAKIDETZA


No hay comentarios: