El día, “festivo per se”, lo fue también por el tiempo, completamente dominguero.En realidad, igual podríamos decir “lundero” o “juevero”, pues no existe ninguna relación entre los domingos y el buen tiempo; pero, puesto que la costumbre es ley, y hemos dado en entender por día dominguero un día espléndido, no es cosa de disputar por cosa tan baladí.
Quedamos, pues, en que hizo un día magnífico de verano, y que, debido a ello, tanto la playa como el concierto del Bulevar estuvieron muy concurridos por la mañana.
Por la tarde no hubo carreras; pero, en cambio, se verificó en la Plaza de Toros la anunciada “charlotada”, y rianse ustedes de las corridas del 15 de Agosto, en cuanto a entrada.
El Festival organizado por la Asociación de la Prensa en Jai-Alai, estuvo también muy animado, asistiendo la reina doña María Cristina.
Y como es natural y huelga decir, en los teatros hubo grandes entradas en todas las secciones, especialmente en el Victoria Eugenia,en cuyas dos últimas funciones cantó la gentil diva vienesa Mizzi Wirth.
Por la noche refrescó bastante el tiempo y la gente se distribuyó por los paseos y teatros, viéndose todos éstos muy animados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario