@ - AL VUELO.- Al mediodía, el parque de Alderdi-Eder estaba verdaderamente encantador, poblado de hermosísimas criaturas rebosantes de vida y salud y más satisfechas que nunca, mostrando orgullosos los nuevos juguetes que los Reyes Magos dejaron depositados en los balcones de las casas, la noche anterior. La algarabía que reinaba en el parque era grande y el aspecto que presentaban los jardines no podía ser más simpático y más atrayente.
Los gremios no asociados se reunieron en el Ayuntamiento para tratar con el alcalde del turismo y del Sindicato de Iniciativas, ocupándose en la intensificación de la propaganda de nuestra ciudad.
El conflicto de los pescadores ya se ha solucionado, por lo menos en una temporada de tres meses, aparentemente, pagando entre armadores, detallistas y vendedoras los impuestos nuevos, pero quien verdaderamente los pagaremos seremos los consumidores, como sucede siempre en estos casos.
Hubo partido de fútbol en Atocha, por la mañana, y en Irún por la tarde, en el campo de “Amute”; así es que los innumerables aficionados a este deporte estuvieron ayer de enhorabuena.
Partidos por la mañana y partidos por la tarde, sólo nos falta ya que se haga una buena instalación eléctrica y se celebren encuentros también por la noche, que todo podrá suceder, tal como se van poniendo las cosas.
Lo que pasó el día de Reyes, queda anotado a grandes rasgos, y aquí paz, y después, lo que venga
No hay comentarios:
Publicar un comentario